Georg Friedrich Händel es uno de los compositores más importantes del barroco. En el Teatro del Châtelet de París, el conjunto vocal Les Talens Lyriques, dirigido por Christophe Rousset, rinde homenaje al gran compositor alemán. Sandrine Piau y Eve-Maud Hubeaux interpretan las arias "Alcina", "Tamerlano" y "Julio César".