La Costa de Jade en la obra de RenoirViajemos
En la Costa de Jade, al sur del estuario del Loira, Pornic ofrece a los visitantes hermosos paseos de verano por sus playas, su puerto y los alrededores de su castillo. En el siglo XIX, el pintor Auguste Renoir retomó en este pueblo pintoresco la pintura impresionista de sus inicios.