Victor Hugo descubre los PirineosViajemos
En el suroeste de Francia, los relieves de los Pirineos se hacen eco de las poderosas olas de la costa atlántica. Un escenario magistral acorde con un gigante literario: Victor Hugo. En 1843, el escritor visitó la región con su amante Juliette Drouet. Un viaje de Biarritz a Pasajes (Guipúzcoa).