ARTE RegardsHidrógeno, ¿la energía del futuro?
¿Puede el hidrógeno ser una alternativa contra la crisis energética y climática? ARTE Regards es testigo de los primeros vuelos de un avión de hidrógeno y de cómo toda una región de Suiza está construyendo una infraestructura de con esta energía verde.