En el país del enemigo
Durante mucho tiempo, la seguridad alimentaria se dio por sentada. Pero con el crecimiento de la población, las guerras y el cambio climático, nuestros recursos se están agotando. Seremos alrededor de diez mil millones en la Tierra en 2050, ¿cómo podremos alimentar al planeta?