En el país del enemigo
Las personas que pertenecen a minorías se enfrentan a obstáculos y prejuicios en su día a día. ¿Cómo cultivar la tolerancia y la convivencia a largo plazo? Este reportaje presenta a pioneros internacionales dedicados al respeto de la diversidad.