El "boom" del aguacate en Portugal
Los escándalos relacionados con la presencia de carcinógenos en los zapatos y con la contaminación de los ríos en Bangladesh han manchado la reputación de la industria del cuero animal. Para adaptarse, el mercado está recurriendo a cueros de cultivo ecológico y alternativas veganas, como el cuero de manzana o de cactus.