El "boom" del aguacate en Portugal
Menos del dos por ciento de la población de Irlanda habla gaélico con fluidez. Sin embargo, todavía hay algunos lugares en la llamada “isla esmeralda” donde los jóvenes pueden aprenderlo: por ejemplo, esta escuela en las islas Aran, un archipiélago ubicado en la Bahía de Galway, en la costa oeste del país.