ARTE RegardsBebés estrella y sus familias
Sigue siendo un tema tabú: cada año se producen 23 millones de abortos espontáneos en el mundo, una media de 44 cada minuto. Las mujeres que viven este drama se sienten incomprendidas y abandonadas. Para muchas de ellas, un aborto espontáneo o un niño muerto constituye un trauma. Pero algunas de ellas están decididas a hablar de ello y cambiar la mirada de la sociedad.