Salud para todos en Berlín
Durante la pandemia, en Alemania, se evidenció la devastación causada por años de recortes en el personal de enfermería de los hospitales. Las secuelas son ahora visibles: el agotamiento es una realidad y cada vez más personal sanitario pasa a ser paciente. ¿Cómo cuidar a las personas que nos cuidan?