Jeans tóxicos
Poco después de que los talibanes tomaran Kabul el 15 de agosto, ARTE Regards emitió un reportaje sobre el estado de pánico entre las tropas de la Bundeswehr y los civiles afganos, que todavía temen por su futuro y sus vidas. Seis semanas después, el equipo de rodaje volvió para conocer de primera mano qué había sido de estas personas; como Wahed, “nuestro” intérprete, y su familia.