El "boom" del aguacate en Portugal
La asociación rumana Smeura es la mayor perrera privada del mundo. Unos 5500 perros callejeros viven allí tras ser rescatados de los refugios estatales, donde son sacrificados a los 14 días de haber sido “rescatados”, debido a una ley de eutanasia en vigor desde el año 2013. En Smeura, una sola cuidadora se encarga del cuidado de unos 130 perros cada día, que esperan ser adoptados. Algunos, pasan allí semanas, otros varios años...