Jeans tóxicos
Dinamarca está siendo noticia en toda Europa por su política de gestión de la inmigración. Doble castigo por los delitos, lecciones de cultura danesa, reubicación forzosa en barrios problemáticos. Mientras que algunos ven el plan del gueto como la solución para hacer frente a las sociedades paralelas, para otras personas pone, de repente, sus vidas patas arriba.