El "boom" del aguacate en Portugal
Los saltadores BASE y otros aficionados a los deportes extremos se ponen en peligro mortal una y otra vez. Buscan adrenalina, una sensación de intensa emoción positiva que les lleva a saltar desde montañas o de grandes edificios. Pero el precio a pagar es alto: en salto BASE, la posibilidad de morir es de uno sobre sesenta.