En el país del enemigo
Se estima que existen unas 8000 enfermedades raras en el mundo. En Europa, más de 30 millones de personas padecen estas patologías. No obstante, para las empresas farmacéuticas, el beneficio potencial es demasiado bajo y no se financia la investigación de nuevos medicamentos. Los pacientes no tienen más remedio que aprender a afrontar su enfermedad.