Los zoos del futuro
Las jóvenes de la clase media moscovita apenas se diferencian de las de las metrópolis occidentales. Excepto en un aspecto: las mujeres solteras son consideradas una anomalía en la Rusia contemporánea. El modelo patriarcal de asignación de roles de género sigue influyendo en la imagen que las mujeres tienen de sí mismas.