Salud para todos en Berlín
¿Cómo viajaremos en el futuro? Nicola Bramigk, fundadora de la plataforma de viajes Smart Travelling, se embarca en su primer viaje tras el confinamiento. De Tirol del Sur a Puglia, va al encuentro de hoteleros y restauradores que comparten sus ideas para reinventar el turismo tras la pandemia de COVID-19.