En plena pandemia, Danny McCubbin abrió un comedor social y solidario en Mussomeli, Sicilia. En esta localidad golpeada por la crisis sanitaria, “The Good Kitchen” ofrece comidas a los más necesitados y un espacio donde reunirse. Un nuevo comienzo para Danny, que trabajó durante 15 años para el muy famoso chef británico Jamie Oliver.