En el país del enemigo
A pesar del Brexit, la calma aún no ha llegado a Irlanda del Norte. Los protestantes están enfadados porque no se ha resuelto el problema de la frontera con Eire y porque se controlan las mercancías procedentes de Gran Bretaña.