En el país del enemigo
Los caballos de tiro "de sangre fría" que servían para mover madera cortada en los bosques podrían regresar a Alemania. Debido al cambio climático, los agentes forestales aprecian el arrastre de caballos, una técnica más respetuosa con los suelos y los entornos frágiles.