Salud para todos en Berlín
650 mil millones de dólares: esta es la cantidad total que las diásporas envían cada año a sus familias en sus países de origen. Con la ayuda de sus padres que viven en Alemania, Linda planea abrir una peluquería en Ghana. Con el apoyo de una ONG alemana, su sueño pronto se hará realidad.