Salud para todos en Berlín
En el sur de Europa, los veranos son cada vez más secos y calurosos. Vincent Lartizien cree haber encontrado la clave para salvar la agricultura de su región natal, a orillas del Atlántico. A sus ojos, la panacea es una antigua variedad de una planta: el cáñamo.