Salud para todos en Berlín
Amenazas de muerte, insultos o ruptura con la familia: abandonar el islam puede tener graves consecuencias. De hecho, la apostasía está condenada por el Corán y aquellos que se apartan del islam pueden sufrir el castigo divino. "ARTE Regards" narra las experiencias de cuatro musulmanes que tomaron esta decisión después de una larga lucha.