La rebelión negra
El 14 de mayo, un hombre blanco abrió fuego en un supermercado de Búfalo (Nueva York) y mató a diez personas, en su mayoría afroamericanos. Un tiroteo "por motivos raciales" que recuerda la muerte de George Floyd en 2020. Este documental profundiza en las luchas contra la discriminación racial y la violencia policial en Estados Unidos, Francia y Alemania.