Gimnasia - Las estatuas de la antigüedad no eran blancasLos smartphones nos invadenTracks
Con la participación del filósofo italiano Maurizio Ferraris, el programa "Tracks" explora la relación omnipresente que tiene el ser humano con los smartphones y, cómo en tan poco tiempo, el teléfono móvil nos ha "invadido".