TracksDiscapacidad y cultura pop
Las personas con discapacidad exigen inclusión y accesibilidad. Ya sea en silla de ruedas, con muletas o en un halfpipe, vamos al encuentro de artistas que rompen barreras y muros sobre el escenario.