GimnasiaLáseres y ciencia ficción: una historia de amor
Cuando Nikola Tesla inventó el láser, fue apodado el "rayo de la muerte". No obstante, hoy se usa más bien para depilarse o imprimir. En películas como “Star Wars” o "Mars Attacks!", los láseres cortan cuerpos o los reducen a polvo. ¿Por qué la ciencia ficción utiliza el láser como arma?