Gimnasia¿Y si el “esport” nació en 1972?
Estadios llenos de aficionados, contratos millonarios y una competencia feroz: el deporte electrónico, o “esport”, ha dejado de ser una moda y pronto podría llegar a los Juegos Olímpicos. Pero, ¿sabe dónde y cuándo nació?