El efecto Scully
Ruido blanco para mejorar la concentración en el trabajo, ruido rosa para dormir a un bebé, ruido marrón para meditar... Después del ASMR, esta es la nueva tendencia en una sociedad quemada: escuchar ruido, sin melodía ni ritmo. Pero, ¿el ruido realmente relaja? ¿Podría convertirse en un arte?