Vamos al encuentro de los precursores del rap en Alemania en los años 80 para explorar sus albores y su evolución: desde el éxito mundial de Rapper's Delight, de The Sugarhill Gang; hasta el nacimiento del breakdance, con EAV (Erste Allgemeine Verunsicherung) y Falco encabezó las listas de éxitos.