Irlanda del Norte: ¿es posible una reunificación?La muerte de Thomas Niedermayer
Todo empezó una noche de Navidad de 1973. Un coche entró en una tranquila urbanización de Dunmurry (Irlanda del Norte). Dos hombres se dirigieron a una casa y llamaron al timbre. Era la casa de Thomas Niedermayer, el director de la fábrica Grundig. Su hija, llamada Renate, abrió la puerta. A Thomas, que dormía, se lo llevaron a la fuerza y lo metieron en un coche. Nadie volvió a verle con vida.