ARTE ReportajeColombia: El levantamiento de la tribu Nasa
La pandemia ha acentuado la discriminación de la que esta tribu es víctima. Esta población de 185 000 indígenas, cuya existencia es despreciada por el Gobierno, ha tomado las riendas de la situación: instalación de barricadas alrededor de sus tierras, estricto control del tráfico, desinfección de pasillos. Una estrategia que ha dado sus frutos.