Ucrania: la primavera de Kiev
En una parte del mundo, los sueldos llegan a una cuenta bancaria cada mes. En la República Democrática del Congo, la forma de pago difiere bastante de esta otra realidad: los funcionarios de las zonas menos accesibles y desarrolladas, reciben, uno a uno, su salario en mano cada mes, exponiéndose a múltiples peligros.