ARTE ReportajeEE. UU.: Discriminación en la sala de partos
En Estados Unidos, las madres mueren al dar a luz con más frecuencia que en otros países ricos. Y las afroamericanas tienen tres veces más probabilidades de morir al dar a luz que las mujeres blancas. En Nueva York, el riesgo es incluso ocho veces superior... La mortalidad infantil en los bebés negros también es casi tres veces mayor que en los recién nacidos blancos.