ARTE ReportajeEE. UU.: ¿Hacia un "Green Deal"?
Con el aumento de las temperaturas, se han multiplicado los incendios devastadores. Donald Trump niega el papel del cambio climático, mientras que Joe Biden promete un "Acuerdo verde" basado en energías renovables.