Filipinas: A la sombra del virusARTE Reportaje
Los filipinos sufren uno de los confinamientos más estrictos del mundo. El Covid-19 ha sumido al país en la crisis y la recesión. El autoritario gobierno de Rodrigo Duterte apuesta por el miedo para combatir la pandemia: quien viole las restricciones impuestas por el estado de emergencia sanitaria se enfrenta a severas sanciones. Sin embargo, a pesar de la gravedad y las amenazas, la contención de la pandemia está fallando...