Ucrania: la primavera de Kiev
En la noche del 18 al 19 de agosto de 2020, jóvenes coroneles del ejército de Mali derrocaron al impopular presidente Ibrahim Boubacar Keïta, siete años tras su llegada al poder. Un golpe de estado aclamado por la población, que da esperanza a un país con servicios públicos deficientes, socavados por los yihadistas y la violencia entre comunidades.