EE. UU.: En la carreteraARTE Reportaje
Un viaje desde Denver (Colorado) hasta Kansas City (Kansas), a través de una América desunida: de los centros urbanos, progresistas, multiculturales y demócratas, a la América rural, blanca, conservadora y republicana.