El músico francés Arthur H rinde homenaje a su madre y a la resiliencia femenina en la Seine Musicale. Le acompañan la coreógrafa y bailarina principal Marie-Agnès Gillot, y la campeona francesa de boxeo Souleymane Cissokho.