Líbano: El patrimonio en peligroARTE Reportaje
Fachadas destrozadas, cimientos sacudidos, techos en pedazos... La explosión del 4 de agosto de 2020 devastó el centro histórico de Beirut con sus más de 600 edificios heredados del Imperio Otomano y del mandato francés. Un patrimonio cultural que podría ser reemplazado por torres de hormigón con vistas al mar...