ARTE RegardsJóvenes y pobres
En Alemania, una cuarta parte de los y las jóvenes de 18 a 24 años corre el riesgo de caer en la pobreza, lo que los convierte en el grupo de edad más vulnerable. La pandemia ha dificultado aún más su acceso a la educación y a unas condiciones de vida dignas.