ARTE RegardsUn chef de regreso en Bulgaria
Originario de Bulgaria, el chef Filip Zahariev se ha formado en restaurantes de todo el mundo. Entre ellos, el Gruvelagaret, galardonado con una estrella Michelin, en la isla noruega de Spitsbergen. Con todo, la nostalgia lo ha llevado de regreso a Bulgaria, a una de las regiones más pobres de Europa, donde está decidido a abrir su propio restaurante de alta cocina.