"Redupers": la personalidad reducida (1978)Un documental de Helke Sander
A través de la vida imaginaria de una madre soltera, la cineasta y figura del feminismo alemán Helke Sander, crea una fotografía viva y comprometida del Berlín occidental de los años 70: entre el documental y la ficción.