Violeta Parra Meets Jazz
En un ambiente íntimo y distendido a orillas del Mediterráneo, Emiliano González Toro y varios músicos de jazz rinden homenaje a la chilena Violeta Parra (1917-1967), pionera del folk latinoamericano.