El oso Kodiak, el gigante de Alaska
Este documental sigue a varias familias de osos a lo largo de dos años y muestra cómo los osos pardos de Alaska continental y los osos Kodiak de la isla homónima se adaptan a los retos del cambio climático durante la migración estival del salmón.