Entre demócratas y republicanos, ¿cambio en Minesota?
Para evitar la desconfianza del electorado, Joe Biden ha designado a la senadora de California Kamala Harris, de padres jamaicanos e indios, para la vicepresidencia. Una decisión divide a los demócratas.