Francia: Calais, el éxodo de los migrantesARTE Reportaje
Alex, un iraní de 41 años, mira el horizonte en la playa: al otro lado, la costa inglesa. Como él, miles de personas se preparan para cruzar a Inglaterra por el mar, la única posibilidad que les queda para alcanzar la tierra prometida.