Karambolage España: "la leche"Un suizo en SiberiaLa vida en la Rusia de Putin
En 2016, Lukas Achermann decide abandonar Lucerna para cumplir su sueño de crear una agencia turística a orillas del lago Baikal, en Siberia oriental. Pero con la pandemia y después el estallido del conflicto entre Rusia y Ucrania, su proyecto se ha visto comprometido.