Los rebeldes de la montaña40 años de la cultura del snowboard
Arthur Honegger cuenta la revolución de los deportes de invierno y sale al reencuentro de los pioneros del snowboard, los punks y estrellas que impulsaron el cambio. ¿Perdura el espíritu rebelde de los primeros años en estas leyendas del deporte de deslizamiento?