Ella y yo, mi historia
Durante 40 años y antes de su transición, su nombre era Nicola. Ahora, a los 50 y pocos, Nicole se ha convertido en la primera mujer transgénero suiza campeona mundial de judo, conduce un autobús y solo aspira a tener una vida normal. Su objetivo es que la respeten como mujer y por su derecho a existir más allá de los prejuicios.